fbpx

Vuelta al cole en Estímulos Maternales

La vuelta al cole en Estímulos Maternales es ya una realidad. Como cada final de verano las familias empiezan a organizar con ilusión. El cuerpo tiene ganas de rutina y los niños están felices por el reencuentro con sus amigos, entusiasmados con la nueva etapa.

No hay nada que nos haga más felices en Estímulos Maternales que ver a las familias contentas. Por eso, con la vuelta al cole, nosotros también preparamos la vuelta a los cursos y talleres y escogemos los mejores materiales para traerlos a la tienda molona siguiendo nuestra filosofía.

Seguro que ya sabes de qué filosofía hablamos. Nuestro manifiesto recoge esa esencia. Y cada producto que escogemos está hecho con mimo, pensando en la salud de tu hijo/a (y su diversión), en el cuidado del Medio Ambiente y en hacerte la vida más fácil. En este ocasión vamos a presentarte las mejores mochilas del mundo mundial. Pero quédate hasta el final porque hay más novedades que te van a venir de perlas.

 

manifiesto Estímulos Maternales.

Mochilas Infantiles. Vuelta al cole en Estímulos Maternales.

Para la guardería o para preescolar. En tamaños ideales para pequeñas espaldas y grandes personitas ávidas de aventuras. Mochilas que serán testigo desde su perchas del comienzo de sus primeras etapas de socialización, de los aprendizajes y momentos compartidos durante los siguientes meses.

Mochilas Affenzahn

Tanto en tienda física como en la tienda online tenemos las mochilas Affenzahn en dos tamaños: para peques, peques y para niños. Ya sabéis que las edades son siempre aproximadas pero vamos a verlas con más detalles.

  • La Mochila Affenzahn pequeña serviría para niños de 1 a 3 años.
  • Sus medidas son 17 x 11 x 25cm.
  • Tiene una capacidad de 4l.
  • Todos los animales representados en esta mochila son una delicia: búho, elefante, tigre, mariquita, koala, perro, gato, unicornio.

vuelta al cole Estímulos Maternales mochilas affenzahn

 

  • La Mochila Affenzahn grande serviría para niños de 3 a 5 años.
  • Sus medidas son: 20 x 12 x 31cm.
  • Tiene una capacidad de 8l.
  • En Estímulos Maternales disponemos de cuatro modelos a cuál más bonito: pájaro, tigre, elefante y dinosaurio.

vuelta al cole mochila grande affenzahn

Ahora bien, hay algunos detalles que hacen de estas mochilas algo realmente especial y que harán la vuelta al cole más agradable. Lo que más les gusta a los niños además de su diseño y colores es la lengua (pico, trompa) a modo de solapa. Cuando tiras de ella aparece una etiqueta para que escribas su nombre.

Lo que más os gust a vosotros, además del diseño (porque los padres somos también un poco niños) es su ergonomía. Los tirantes, acolchados, pueden ajustarse y tienen una correa que puede abrocharse en la parte delantera para repartir mejor el peso. Además, la parte trasera de la mochila que pega con la espalda de los niños está fabricada con un material transpirable. Tiene distintos bolsillos y compartimentos, esto es muy útil para no mezclar la merienda o el agua con el material escolar o la muda. También tiene pequeños detalles reflectantes para que se identifique bien a los más madrugadores o por si con el buen tiempo queréis usarla para una excursión nocturna.

Mochila Rex London

A las Mochilas Rex London se las reconoce enseguida por su lindo estampado y la cuidada gama cromática con la que está diseñada cada uno. Decía Coco Chanel que “menos es más” y aquí se cumple. Posee un bolsillo principal que se abre y cierra con cremallera y un bolsillo exterior con el mismo tipo de cierre. Son perfectas para niños de entre 18 meses y 4 años, por lo que le podéis dar un largo uso tanto para la guardería y el cole como para la piscina o vuestras aventuras de fin de semana. Sus asas son ajustables y mullidas.

vuelta al cole mochilas infantiles

 

Mochilas Label Tour

Las mochilas de la marca Label Tour se caracterizan por las ilustraciones basadas en las creaciones de la “ganchillera” Isabelle Kessedjian, capaz de crear auténticas virguerías con dos agujas. Estas mochis están fabricadas en nylon y PVC, son de una calidad excelente por lo que pueden ser heredadas y reutilizadas infinidad de veces. Existen dos tamaños, pequeñitas (recomendadas para la guardería) y algo más grandes.

Mochilas Label Tour Pequeñas

Son las más pequeñas de las diseñadas por Isabelle Kessedjian. Tienen un único bolsillo que se abre y cierra con cremallera, apto para manos pequeñitas.

  • La Mochila Infantil Pequeña Label Tour tienen unas medidas de: 23 x 18,5 x 8cm
  • En Estímulos Maternales disponemos de estos modelos: hada, pirata, princesa y unicornio.

vuelta al cole estímulos maternales mochilas guardería

Mochilas Label Tour

Existe Otra variante algo más grande que la anterior. Esta, además, posee un bolsillo exterior en su parte delantero y dos en los laterales.

vuelta al cole estímulos maternales mochilas infantiles

Mochila Retro Label Tour

Y aquí, la joya de la corona de esta marca. Como si se tratara de una cartera antigua pero con todo el brilli, brilli y eso sí, ¡nueva a estrenar! Te presentamos esta mochila retro, color rosa iridiscente, con detalles plateados y una parte con estampado de conejitos. “Monérrima” es poco. Ideal para los enamorados del rosa. Desearán que llegue pronto la vuelta al cole para ponerse su mochila retro.

  • Las dimensiones de esta mochila retro son: 32 x 23,5 x 7,5cm.

Botellas Reutilizables para el cole

Y de las mochilas nos pasamos a los otros complementos que no pueden faltar dentro de ellas. Pensando en la hora de la merienda hay ciertos utensilios que no pueden faltar nunca. Por ejemplo agua para hidratarse. Hemos hablado muchas veces que la base de la ecología no es tanto el reciclaje (que también) sino la reutilización. Y si no, mira este artículo tan interesante sobre cómo las botellas reutilizables ayudan a conservar el medio ambiente.

Os propongo una reflexión: Si cada día vuestro niños (imaginando que solo tenéis uno) lleva una botella de plástico al cole. Cuando acabe el curso, ¿cuánto residuo plástico habrá generado? Además, el plástico de estas botellas no es de la calidad que su salud merece. Haciendo una inversión en una o dos botellas reutilizabas a principios de curso tenéis cubiertas sus necesidades de agua (zumo, batidos de fruta y verdura o lo que queráis).

En Estímulos Maternales son famosas las Botellas Chilly’s. Siempre se nos agotan en pocos días. Si aún no tienes una, la vuelta al cole es la excusa perfecta para probarla. El tamaño más pequeño que puede contener hasta 260ml, es perfecto para los peques (o para el gimnasio). Tenemos la versión rosa, lila y plateada.

Las Botellas Reutilizables Rex London son preciosas, de plástico librea de BPA. Son transparentes con la tapa de rosca de colores y con una pajita flexible de silicona. Va a ser difícil elegir uno de sus estampados: unicornios, Caperucita, oso panda, elefante y animales salvajes. Algunas de ellas van a juego con las mochilas que ya hemos visto más arriba. Tienen una capacidad de 500ml.

vuelta al cole botella reutilizable plástico

Tambien existe la versión plegable de las botellas Rex London. Son de plástico libre de BPA y su capacidad máxima 350 ml. Ocupan muy poquito y pesan menos aún. ¿Con cuál te quedas: león, cocodrilo, flamencos o cactus?

vuelta al cole estímulos maternales botella plegable

 

 

Bolsas Porta-Alimentos y Portabocadillos

Continuando en la línea de la reutilización y la reducción de residuos, el mismo ejemplo que hemos usado con las botellas nos sirve con la cantidad de film transparente y/o papel de plata que usamos. Existen alternativas, que a ellos les encantan porque son originales y que, por si fuera poco, contribuye al ahorro de la economía del hogar a medio plazo.

Las Bolsas porta-alimentos
Boc’n Roll 
están fabricadas en TPU en su interior y poliéster en la parte exterior. Sus medidas son ideales para frutos secos, snacks y sándwiches: 16 x 16cm. Se lavan fácilmente. Con sus diseños, tus niños serán los más molones de la vuelta al cole. Existen gran variedad de estampados o en colores lisos.

vuelta al cole estímulos maternales bolsa porta-alimentos

En la misma línea, pero algo más grandes para que puedas meter perfectamente un bocadillo, o lo que te apetezca, los Portabocadillos Boc’n Roll enamoran por su calidad y versatilidad. Sus dimensiones cerrados son 11x15cm y abiertos 54×32. Fabricados en agodón el 50% y 50% poliéster, por supuesto sin BPA. Te sorprenderán lo fácilmente que se ajustan con sus cierres de velcro. Además se pueden lavar en la lavadora para una limpieza más profunda o con un paño húmedo si quieres hacerlo de forma superficial. Los encontrarás lisos, en color: menta, azul y gris; o estampados: mar, bosque y espacio.

vuelta al cole portabocadillos ecológico

Cajas de almuerzo para el cole (o lo que quieras)

Los clásicos nunca fallan y las cajas de almuerzo son una apuesta segura. Cuando ya no las quieras llevar al cole, se pueden usar como tupper. Estas que te presentamos a continuación vienen en set de 3 de diferentes tamaños:

  • Caja grande: 11.5×11.5×5.5cm
  • Mediana: 10.5×10.5x5cm
  • Pequeña: 9x 9×4.5cm

Tú decides: animales del bosque, animales salvajes, unicornios, tonos pastel o flamencos.

vuelta al cole caja de almuerzo

Además, tenemos un pack de 4 cajas de almuerzo con la ilustración de un simpático perro. Se abren y cierran perfectamente. Y de la calidad de la marca Tum Tum.

Si te gusta incluir fruta y otros alimentos que necesiten cubiertos, seguro que te enamoras de esta caja de almuerzo con cubiertos que incluye: cuchara y tenedor, tapa superior que se quita por completo, tapa intermedia con espacio para los cubiertos, separador para que no se mezclen alimentos y correa ajustable para asegurar que no se abra. Plástico de calidad, libre de BPA y apto para microondas -quitando la tapa superior- y lavavajillas.

Con decir Rex London ya te puedes hacer una idea de lo bonito que es el print y su diseño. Entre retro y vanguardista puedes elegir: animales salvajes (aunque tienen una cara muy amigable), Elvis el elefante y Miko el oso panda.

vuelta al cole cajas de almuerzo con cubiertos

 

Otra delicia es la caja de almuerzo Be Tiny. Famosas en Pinterest por sus tonos pastel y forma de animales. Están fabricadas en silicona alimentaria de alta calidad muy gustosas al tacto.  ¡Además pueden lavarse en lavavajillas! Aunque solemos reponer, ahora mismo nos quedan en tres modelos: gato rosa, oso rosa y conejito menta. ¡Corre que vuelan!

 

Bolsa Térmica

A veces dar con la bolsa térmica adecuada es un poco difícil. Aprovechando la vuelta al cole hemos incorporado unos modelos preciosos que también puedes llevarte tú al trabajo con motivos de cactus, flamencos y unicornios. Están fabricadas casi por completo con plástico reciclado para una vuelta al cole más respetuosa también con el Planeta Tierra. Así que bolsa térmica ecológica más bonita no vas a encontrar. Tan solo pesan 65 gramos y sus dimensiones son 13 x 21 x 16 cm.

 

vuelta al cole bolsa térmica ecológica

Y hasta aquí nuestra selección especial para la vuelta al cole. ¿Has hecho ya tu wish list? Date prisa porque tantas “boniteces” se acaban enseguida. Puedes pasarte por la tienda online o venir a vernos a la tienda molona de Marbella.

2 Comments

  1. La Tela di Carlotta dice:

    Genial el artículo, Carmen, gracias! Hay un montón de idea y producto perfectos para los niños, los papis y el medio ambiente <3

    Nosotros tenemos desde siempre las mochilas Affenzhan y no las cambiaría por nada, han estado con nosotros en todos los viajes y siguen nuevas! Es un producto maravilloso!

    Y yo por supuesto tengo siempre mi botella Chilly’s, no podría vivir sin! Tendré he probar las Rex London plegables, ¿se puede poner también zumos y smoothies?

    Un abrazo,
    Carlotta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies
0